El Accel Roundtable on Entrepreneurship Education (REE) reúne a docentes de universidades líderes en negocios, ciencia e ingeniería alrededor del mundo con el objetivo de acelerar la educación empresarial para científicos e ingenieros.

Específicamente, REE ofrece una oportunidad a los programas establecidos en emprendimiento de compartir sus historias exitosas y a los programas nuevos de ampliar su oferta. La reunión incluye un programa formal y talleres interactivos, además de numerosas oportunidades de debates informales con colegas.

REE Latin America 2006, forma parte de una serie de conferencias internacionales para educadores en entrepreneurship alrededor del mundo, incluyendo REE Asia, REE Europa y REE USA.

Para conocer la programación completa de los REE 2006, por favor visite http://ree.stanford.edu

Para información preliminar sobre el REE LA 2006 escribanos a: reela2006@espol.edu.ec

Presentación de herramientas de emprendimiento
Este año en el REE LA queremos aumentar la interacción entre los participantes y brindar la oportunidad de que herramientas y técnicas de enseñanza innovadoras en entrepreneurship sean difundidas y puestas aprueba en diferentes ambientes.
Por este motivo los invitamos a presentar herramientas/técnicas de aprendizaje en emprendimiento y compartirlas en la sesión a efectuarse el 9 de Noviembre (revisar el programa).
Por favor envíenos una presentación en el formato solicitado para armar un póster. Además lo invitamos a enviarnos cualquier documento/artículo pertinente a la herramienta que considere adecuado compartir.

Por favor envie el material a Katia Rodríguez a krodrig@espol.edu.ec Antes de Octubre 15.


REE-LA cuenta con un activo Comité Directivo ... click aquí .

Para mayor información acerca de los Sponsors de este evento, haga click aquí .

Para obtener información adicional acerca del REE LA, por favor contactar a Katia Rodríguez.
Para obtener la información completa de contactos haga click aquí.

                

REE LA 2006: Escuela Superior Politécnica del Litoral, MAAC/ESPAE – Noviembre 8 al 10, 2006